MejorTorrent
Inicio   -   Principal   -   Ayuda   -   Últimos Torrents

LEGO Marvel Super Heroes
Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:

LEGO Marvel Super Heroes

Descargar LEGO Marvel Super Heroes Torrent


separador Género:  Peliculas

Año:  2017

Director:  Michael D. Black

Actores:  Jonathan Adams, Trevor Devall. separador Formato:  DVDRip

Total Descargas:  8108





separador Torrent:      
        Tamaño:  1,30 GB

separador

Descripción:

Los Guardianes de la Galaxia están en una misión para entregar la Piedra de construcción, un artefacto que permite a su portador construir cualquier arma, a los Vengadores, mientras evaden a Yondu y los Devastadores, que se la robaron a Ronan el Acusador. Después de enfermar a Yondu, los Guardianes intentan escapar, pero Ronan y Nebula lo encuentran y lo toman por Thanos. Mientras Ronan y Yondu discuten, el equipo se escapa, sin embargo, Rocket Raccoon, Drax y Baby Groot caen en un portal, dejando a Peter Quill y Gamora para intentar liberar la Piedra pero son atacados por Ronan, a quien vencieron, y Yondu, quien roba la Piedra.

Gamora aterriza en la base de Thanos donde se reúne con Drax, quien está tratando de destruir a Thanos. Los dos pelean contra Thanos y escapan. Quill logra encontrar a Rocket, pero están acorralados por Ronan, Yondu y Taserface. Los villanos son derrotados por un Groot sobrecargado, a pesar de que Yondu y Ronan escapan con Build Stone. Mantis vuelve a Groot a la normalidad y se une a él, a Rocket y a Quill para perseguir a los villanos.

Thanos intenta hacer el BLT (Big Thingy con láser) con Build Stone, pero él, Ronan y Nebula son encontrados por Quill, Rocket, Groot y Mantis. Gamora y Drax más tarde se unirán a la batalla. Rocket toma el control del BLT mientras Quill envía todo lo demás a un portal usando el control remoto de Nebula. Ronan y Nebula huyen de un monstruo espacial, lo que hace que Thanos «los acuse de ser los dos fracasados».



Posts Relacionados




Volver al índice de Peliculas









21:10:38
computer


DMCA.com Protection Status